Edición # 4 de #juegos-electrodo

Fuente

Edición # 4 de #juegos-electrodo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Un saludo cordial a todos los queridos amigos Steemiats de esta grandiosa comunidad. Muy alegre de compartir con ustedes, en esta oportunidad, luego de los sucesos fuertes de mi país con los servicios de suministro eléctrico, retomando una iniciativa para construir juntos en Steemit, ustedes a través de su participación, cada uno aportando, desde este espacio un planteamiento de estar para ustedes. Hoy me complace presentarles la cuarta edición de #juegos-electrodo, esta edición enmarcada en la historia, en los símbolos y los aportes.

El tema de la edición # 4 de #juegos-electrodo, es: “Personajes emblemáticos”. Cada cierto tiempo existe una persona que a través de sus aportes, su legado, sus actos va dejando una obra de cultural, de desarrollo, de ejemplos en cada uno de nuestros países, regiones, ciudades y pueblos. ¿A quién mencionarías como emblema? Puedes explicarnos su vida, sus obras, lo que ha marcado en ti o en los tuyos, en tu país, la existencia de este personaje. Muy bien, partiendo de este planteamiento debes realizar tu post sobre el personaje emblemático que quieras compartir.

Para orientar un poco tu entrada, se valorá ese extra que quieras añadir con la documentación que creas pertinente, siempre el objetivo es valorar la educación, la cultura, el desarrollo, y todo aquello que nos enaltece y nos hace sentir orgullo de nuestras raíces, se considera la calidad de las imágenes que compartas, el contexto, el ingenio para desarrollar tu publicación, puedes utilizar cualquier recurso permitido en Steemit siempre y cuando respetemos las fuentes, coloques referencias y créditos necesarios, esto porque siempre debemos valorar el tiempo que otros invierten en leernos y en comentar nuestras publicaciones.

Ya proporcionada la idea, te invitamos a darnos a conocer ese Personaje emblemático del cual aprenderemos, leeremos sus palabras, escucharemos su voz al viento, o veremos en tu post sus grandes obras y aportes.


Las reglas del concurso:


1. Por supuesto, debes realizar tu post para participar. Sólo un post valido por participante. Identificando en el titulo los #juegos-electrodo.

2. Si es de tu agrado, puedes hacer resteems a esta publicación, sólo para compartir con otros, que puedan sumarse más participantes, así apoyamos más nuestra comunidad.

3. Es necesario, muy importante que utilices la etiqueta #juegos-electrodo, cuidando que esté bien escrita (este es el requisito principal). Sólo publicaciones en español, este aporte busca fortalecer nuestro idioma en la red.

4. Deja tu enlace en los comentarios de esta publicación, coloca un mensaje que describa tu entrada. Eres invitado a conocer a los otros participantes, si es de tu agrado, fomentando de esta forma leernos y conocernos.

5. Tienes hasta la validez de esta publicación para participar.

6. Los criterios a evaluar son: originalidad, contenido, uso de imágenes, uso correcto de fuentes, mejores aportes y el no uso de plagio (respeta las fuentes siempre que uses recursos existentes).

7. Posterior al vencimiento de este post, serán anunciados los ganadores, en una publicación destinada para tal fin, y en ese momento se otorgan los premios.


¿Cuáles son los premios en esta edición # 4 de #juegos-electrodo?


20 STEEMS AL GANADOR

10 STEEMS SEGUNDO LUGAR

5 STEEMS TERCER LUGAR


Espero conocer junto a ustedes de esos valiosos aportes de cada personaje, que según tu perspectiva es un emblema a considerar.

Hago llegar un abrazo con mucho afecto; su amigo @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *