Volando un cometa.


Fuente

Volando un cometa.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy vi un niño jugando con su cometa entretenido viéndola a lo lejos sin más hilo que darle Y pensando sabrá Dios en que, lo que si es seguro es que su mente volaba también. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Volando un cometa llegue a pensar cómo sería mi vida con el pasar el tiempo, aunque no era uno de mis juegos preferidos me relajaba viendo volar el papagayo, uno de mis favoritos era la H fuga aprendí hacerlos y decorarlos de todas formas, siempre era una actividad entretenida.

Resulta ser que soñaba y predecía en mis fantasías como seria mi vida, algunas cosas se cumplieron me dediqué y trabajé para alcanzarlas,  otras no, tal vez era mucho pedir o simplemente no me hacían falta; la enseñanza el día de hoy es que nada está escrito creamos nuestro propio destino con nuestras acciones.

Podemos siempre volar y remontar al viento como un Papagayo, porque siempre existe una nueva oportunidad para echar a andar los sueños. Lo que buscamos un día nos encuentra y nos habla de muy cerca.

Los papagayos tienen ese efecto de hacernos mirar sus colores al viento, hoy veo a otros niños quizá con los mismos sueños y sonrió de lo que la vida nos trae esos recuerdos de tantos años.  Lo importante es siempre tener fe y saber tener el control ante los cambios que podemos encontrar al surcar los cielos.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *