Un ángel ha muerto.


Fuente

Un ángel ha muerto.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero compartir una noticia que esta sonando mucho en Venezuela tiene que ver con el dolor de perder un hijo y en la forma como se le dijo adiós, el por que? De la cosas y la responsabilidad como padre y guía de esos ángeles que encomienda Dios. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Hoy tengo la necesidad de plantear un tema de consciencia y de valores, me disculpo de antemano por lo sensible del mismo, pero un ángel ha muerto…

Dicen popularmente que «cuando se tiene un hijo se tienen todos los hijos del mundo», con esta frase nos solidarizamos muchas veces con el dolor de los padres al perder a sus niños, o nos hacemos eco de protesta ante injusticias cometidas.

Hace pocos días sucedió en Venezuela un hecho muy lamentable de violación y asesinato de una joven; esto no es un hecho poco frecuente, sin embargo el crimen sobre esta joven ha estado bastante sonado y llevado a la opinión pública de manos del padre de la chica.

Su padre se ha encargado de llevar en sus cuentas todo el seguimiento de los hechos, hasta compartió el audio de las palabras de su hija a pocos minutos de ser violentada, audio que la chica enviaba a una amiga y que se registró en su móvil. Este señor ha demostrado la entereza motivado por su necesidad de justicia. Sin embargo en Venezuela el sistema legal al igual que muchos otros entes públicos están viciados y las respuestas de justicia son escasas o casi nulas.

No obstante, el mensaje se ha fortalecido para el resto de la población; los padres debemos orientar a nuestros hijos sobre la selección de sus amistades y el hecho de saber diferenciar las cosas buenas de las cosas malas. Sucede que muchos jóvenes se dejan cautivar por las banalidades de la vida y es cuando se vuelven vulnerables ante la maldad.

Angela Aguirre es uno de esos nombres que nos ha tocado vivir, una chica hermosa que dejó de existir y que ha conmovido a la sociedad tras la búsqueda de respuestas por el crimen que le cegó la vida para siempre, esto duele a cualquier persona, duele a todos los padres que vemos a nuestros hijos algún día salir sin estar tomados de nuestra mano. Nos da temor por el entorno, aunque nuestra fe este centrada en los valores que hemos inculcado.

Solo pido a Dios consuelo a todos los padres que deben afrontar la despedida de un hijo de esta vida terrenal, porque la ley natural de la existencia no es esa, porque la vida no debería tener estas grandes tristezas.

Un llamado de conciencia debemos hacer para fortalecer la educación, los principios, la seguridad del entorno social; porque la vida a veces es violenta.

Dios proteja a todos nuestros hijos, a nuestras familias, y nos permita tener las palabras correctas para defender el mundo que dejaremos de herencia al mañana.

Un ángel ha muerto… Dios lo recibe en su cielo. Que sea así, que la palabra sea la eternidad para la inocencia.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *