Ciclos de la vida.


Fuente

Ciclos de la vida.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


La vida son etapas o ciclos que se van dando Y como decía Facundo Cabral de la cuna a la tumba la vida es una escuela y lo aprendido nos hace personas sabias. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

A veces nos encontramos parados en un lugar, justo allí  tenemos la sensación de que antes estuvimos en el mismo sitio, lo reconocemos, sentimos curiosidad por este instante; esto ocurre porque la vida son ciclos que se cumplen, que se regresan, que a veces la vida nos repite las historias y las enseñanzas.

Si la vida es así, son ciclos que se van cumpliendo, entonces, es importante vivir el hoy, es menester luchar nuestras batallas y conquistar las metas que nos harán felices. Porque sabemos que constantemente somos retados en los mismos planos existenciales.

La clave es que debemos repetirnos cada mañana es… Ya llegó ese momento: ¡avanza! Y quizá conociendo que la historia nos devuelve las oportunidades debemos enfocarnos en hacerlo una y otra vez mejor, hasta que sea ideal, hasta que se convierta en perfecto.

Esto es para la vida, esto es para nuestra labor diaria, la cual debemos hacer con la certeza de que hacemos las cosas bien; esto también es para el amor cuando tenemos nuevas oportunidades de sonreír junto a esa persona que nos hace parte de su corazón.

La vida son ciclos, y quizá existan momentos un poco tristes por repetir, pero estos no deben quedarse, solo deben quedarse los buenos, deben repetirse los momentos en los que somos plenos y tenemos vida para sonreír.

Acumula los ciclos positivos. Brilla con la certeza de que volverás a tener oportunidades de hacerlo nuevamente y hacerlo mejor que al principio.¡Se feliz!

Vivir es simple…«Sé valiente y toma riesgos. No tienes que tener todo planeado para seguir adelante». Roy T. Bennett

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *