Días de tormentas.


Fuente

Días de tormentas.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


El mar es mi vida y ante cada recuerdo cada vivencia existe algo valioso que aprender dependerá de nosotros tomar lo bueno y seguir. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

En mis días de pesca nunca vi una tormenta que no terminara en una mañana brillante. Y aunque a veces la marea pudo haber sido muy dura y casi mortal siempre se mantuvo la esperanza.

Muchas veces ese bote pasó por grandes pruebas, los amigos nos apoyamos en medio de las tormentas, era necesario estar despierto y alerta, amarrar al bote todo lo que podía caer al mar, reforzar los nudos era mi trabajo en el equipo. Nunca olvidaré esos momentos con los amigos.

Los pescadores nos aferramos a las redes en medio de las tempestades, elevamos al cielo las oraciones aprendidas en casa, compartimos ese rezo de los mares, y elevamos las anclas para que el bote no se rompa con el azote de la brisa.

Esta es una lección de vida, cuando se quiere surcar el mar hay que ser valiente, cuando se quiere navegar se deben afrontar tempestades, pero con la plena seguridad de una mañana brillante. Y vendrán mejores olas, vendrá la calma que apacigua el mar, los peces y las oportunidades tendrán su lugar.

Justo así es nuestro día a día, por eso nunca se debe desistir de recorrer nuevos mares, de navegar para vivir. Aunque las tormentas puedan parecer eternas, todo mal tiene su fin. Y se verán nuevamente las nubes en el cielo y el sol volverá a brillar para que retomemos esa mañana llenos de felicidad.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *