Un Lobo enamorado.


Fuente

Un Lobo enamorado.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


El era salvaje, fuerte, rabioso, un lobo de pocos amigos, ella un ave alegre, soñadora, frágil, y con tantas diferencias y todo en contra creció el amor. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Era un lobo enfurecido, fuerte y cazador, una mañana cualquiera en su rutina por buscar el alimento en la pradera se encontró con un ave que mostraba su color, el quedó impactado por la pequeña ave que de pronto voló.

En la mañana siguiente lo mismo ocurrió, el lobo menos enfurecido en el pasto reposó simplemente a mirar los colores que a su vida cautivó. Y así cada mañana buscaba mirar aquella pequeña escena que su vida cambió.

Pasaba el tiempo y cada día el lobo se intentaba acercar a la pequeña ave de la que se enamoró, lo hacía feliz contemplarla en aquel ritual que quizá ninguno de los dos entendía pero que ya era verdad.

El ave se dio cuenta de su admirador y sin temor alguno a ese sitio siempre regresó, era la cita eterna con el Lobo que ella encontró mirándola en el pasto, callado y a veces un poco más cerca para escuchar su canción.

Vivieron un tiempo en este ritual, una pequeña ave y un lobo feroz, porque el amor es tan extraño y a veces el mejor suceso que el mundo hace mejor.

Un día a la cita el ave no regresó, quizá el viento o el tiempo se la llevó, pero el Lobo permanece esperando por su amor, el cada día va paciente al lugar donde la primera vez la encontró y aunque a veces se distrae mirando todo a su alrededor su corazón sigue enamorado de aquella pequeña ave que un día encontró.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *