La loca de las flores.


Fuente

La loca de las flores.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Una historia de la vida real a veces es una lección para tomar en cuenta en nuestras vidas, son experiencias de aprendizaje que podemos dejar a otros. Esta es la historia de una rosa, una mujer única y valiente… Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Era una mujer muy linda, que un día se maquilló de rosa, se alistó tan cuidadosamente solo para ir a cuidar las flores en su jardín. La gente pasaba y la veía toda elegantemente vestida, disfrutando de la brisa y las flores de jazmín.

Todos los días la escena se repetía, la hermosa mujer comenzó a hablar con las flores, los niños la escuchaban y se reían de aquellas conversaciones… ¿Cómo estás azucena? ¡Hola precioso Girasol!

Siempre en su jardín, regando las plantas, quitando las hojas muertas, la mujer comenzó a pasar más tiempo, a quedarse en las mañanas hasta el anochecer; ya era parte de aquel lugar lleno de naturaleza.

Comenzaron a llamarla la loca de las flores creo que su padre lo sabía, pero a nadie hacía daño así que el la hacia feliz y a veces nuevas flores llevaba a su jardín.

Un día ella llegó al final de sus días, sin vida entre las flores se quedó, rodeada de rosas, girasoles, gladiolas y jazmín. Su padre siempre lo supo, la leucemia es así. Ella lucho todo el tiempo por vivir. Y eran las flores su aliento, su inspiración para vivir.

A pasado el tiempo y se pueden ver bellas flores en ese jardín. La historia a pasado de niños a hijos, y hoy a llegado a ti. A veces los locos son los más cuerdos cuando se trata de vivir, porque descubren que en la vida lo que importa es ser feliz.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *