Un soñador en el tiempo.


Fuente

Un soñador en el tiempo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Un soñador en el tiempo, esperanzas fuerzas y valentía, características de vital importancia para hacer frente a las dificultades. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Hoy es un nuevo día para vivir, lleno de fuerza para retomar  algunas cosas de la faena diaria, estos días he estado reforzando puertas, hasta me toco la seguridad de un establecimiento que fue saqueado.

La gente me pregunta ¿Cómo puedes sonreír? Yo respondo que las cosas me salen mucho mejor cuando entiendo que nadie más que yo me está exigiendo ser feliz para poder dar felicidad a los que están a mi alrededor.

Soy feliz cuando entiendo que no tengo que ser el más rápido, ni el mejor en todo lo que hago, cuando entiendo que en realidad no tengo porqué estar estresado ni estresar a los demás. Soy feliz cuando confío en lo que hago y pienso en que pronto estaremos mejor.

Soy el guardián de los sueños de los que amo, el soldador de las esperanzas intactas de mi alma, y de las esperanzas de mi amada. Camino confiado de la mano de Dios. Sé que a veces nos puede invadir la nostalgia, pero un baño frío nos ayuda a sentirnos mejor.

Como lo dice el sabio, siempre hay que mantener la esperanza, hay que vestirse de «buen día» y usar la sonrisa para la vida.

«Aunque el miedo tenga más argumentos, elige siempre la esperanza».Séneca

Sigo en la ruta de la libertad, se que en algún momento aunque me encuentre en la distancia estoy forjando el camino que mañana será el seguro.

Anoche regresé cansado a casa de trabajar, mi esposa preparaba la cena, me bañé y la acompañé en la mesa, o ella a mi, pero creo que fui quien más disfrutó el momento, era el aroma confundido del café con su perfume y el hogar que me da la fortaleza. Hoy desperté con esta sonrisa que quise compartir con ustedes. Porque la vida es eso, tomar lo bueno, dejar en el baño los malos momentos. Volver a levantarnos y esperar mejores cosas para alcanzar los sueños.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *