Una fotografía y mil recuerdos.


Fuente

Una fotografía y mil recuerdos.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Es un fragmento del tiempo capturado, el instante, que te alegrará la vida con solo dar un vistazo, es compartir con tus seres queridos la historia, es la lágrima y la sonrisa que se dejan ver al hojear el viejo álbum, son aquellas fotos que cuidas como reliquia. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Estuve mirando unas fotografías en un álbum de la casa, aquellos tiempos en el que las pequeñas fotos se revelaban en las tiendas o estudios. Mi amigo Alexander  tenía una cámara Kodak, aquella era el último grito de la moda para capturar los momentos.

Eran unas fotos a todo color (ja ja ja eran colores sepia) al verlas parecen escenas de profundos sueños en el que uno despierta y sólo queda el reflejo.

Alexander siempre hacia posar a las primas, y de nosotros había algunas en la playa. Siempre serán bonitos recuerdos que no pasan.

Mi hija mayor me comentaba que hoy todo es por IG, porque el mundo digital vino para quedarse. Se reía junto a mi de las viejas fotos. Ahora las palabras de modas son selfies, filtros, likes, y el mundo a cambiado la forma de recordar.

Pienso que todo recuerdo es hermoso cuando se valora, cuando te trae al pensamiento un momento o una sonrisa agradable. Que vivan las nuevas fotos, también las antiguas que aún preservan días, historias y lugares.

Cada uno de nosotros está hecho de fotografías, las que deseamos tomar en nuestra vida, junto a las personas que deseamos estar, eso nos da valor y le da valor a las personas de nuestro día a día. Conservemos por esto las mejores fotografías que nos den la dicha de los más valiosos recuerdos.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *