Mi pasión lleva su aroma.


Fuente

Mi pasión lleva su aroma.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


El amor y sus cosas, sus costumbres, la vida, el día a día y sus diferencias. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Mi fetiche es mirarme en sus ojos, olvidar que existen los problemas y sonreír con ella. Sus oyuelos cuando es feliz, su dulzura de mujer de Abril.

Mi atracción son sus palabras a mi oído,  esas que no escucho pero que sé que el dice; luego me pregunta y yo simulo entenderle, ella es feliz al creerme.

Nuestros diccionarios distintos, su inteligencia que me abruma, sus ocurrencias que me acunan, la seducción perfecta. Mi fiebre calma con su agua fresca.

Mi fetiche son sus labios, cuando muerde tiernamente. Que me explique lo que piensa, lo que quiere y su destino. Que me invente un nuevo baile sin sonido.

Me quedé dormido pensando en ella, me desperté con el sonido de un ave de la noche que pasaba sobre el cielo de estrellas en el que hoy vivo.

 

Mi pasión lleva su aroma, mi fetiche su perfume, sobre el suelo frío de mi noche oscura. Vuelve a hablarme de ti, déjame descubrir que existes conmigo o sin mí.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *