Mi primer carro. [El electrodo-movil].


Fuente

Mi primer carro. [El electrodo-movil].

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de mi primer vehículo después de varios meses ahorrando y buscando un buen carro, claro ajustado a mi presupuesto termine escogiendo la opción menos acertada. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Luego de llegar de la isla, comenzar a trabajar en el Zulia no fue un problema, visite algunos talleres y me quede con la mejor oferta, al pasar el tiempo logre reunir algo de dinero, quite prestado, vendí una moto y logre juntar una cantidad buena para la época.

Tenía visto algunos carros muy buenos, otros muy deteriorados, a unos les llegaba y a otros me faltaba, entre tantos que vi estaba un Malibu año 1981 (muy bueno) un Monte Carlos año y 1983 (muy bueno) Jeep CJ-7 1981, de todas las opciones las mejores eran las dos primeras (el Malibu y el Monte Carlos) pero me quede con la peor de las opciones, escogí el Jeep.

Siempre pensando en poder ir en mi tiempo libre a pescar o ir a la Sábana visitar la novia e ir a trabajar.

 

El asunto se convierte en un dolor de cabeza cuando a cada rato estaba quedado en la vía, llamando al mecánico y fue de esta manera que conocí al señor Gustavo Velazquez, el popular “Bembita”, él me resolvió muchas veces, aprendí la mecánica con él un poco y prácticamente tenía que salir para todos lados con Bembita, era un problema inmenso del cual termine saliendo de él.

En la vida pasan cosas y depende de uno ver el lado positivo: aprender mecánica, conocer una excelente persona y aventurar en el Jeep, trajo dolores de cabeza en el momento, hoy recuerdo y sonrió del pasado.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *