Construyendo un ser humano.


Fuente

Construyendo un ser humano.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


El crecer humanamente es la prioridad, en estos tiempos difíciles debemos estar más unidos y tender la mano a nuestro prójimo seremos mejores personas con el tiempo, seguro que si. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Acostumbrarnos será difícil es un atraso para un pueblo, pero pasan los días y nos estamos adaptando, pienso que tal vez no hay que ser tan trágico y debemos valorar lo que tenemos, veo la alegría de muchos por solo 4 horas de luz, cuanto se anhela un vaso de agua fría, un jugo de naranja, un guarapo de papelón, la ducha, mi regadera, el aire acondicionado, pero estamos vivos pidiendo a Dios sólo salud en estos momentos no podemos enfermarnos ya que sería un riesgo.

El andar se complica el combustible escaso las colas crecen, los zancudos no te dejan dormir, el Internet, cero noticias, militares por las calles y mal trato, presos, torturas, pero como les dije en un principio, hay que ver el lado positivo seremos mejores personas, más humildes más fuertes, solidarios, crecemos como seres humanos tendemos la mano y sufrimos con el vecino, el prójimo se ha hecho nuestro hermano, conocemos sus pesares, sus problemas y compartimos de lo poco para alivianar sus pesares y los nuestros.

Después les seguiré contando voy a buscar hielo me van a regalar 2 bolsas que me va dar un compadre. Ya saben, al mal tiempo buena cara.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *