Mi ciudad se convirtió en un mercado de las pulgas.


Fuente

Mi ciudad se convirtió en un mercado de las pulgas.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


El coraje y la fuerza por el sobrevivir de un pueblo digno de admiración, nos llevaron a pensar y buscar otros caminos. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Mi ciudad se convirtió en un mercado de las pulgas, mesas toldos, estantes, tizana, jugo de papelón, gritos, dólares, pesos,  trueques, sudor, sol y necesidades.

Búsqueda constante de  alimentos, detergentes, queso y pan;  es la marca del hambre, y el juego del poco efectivo.

Se supone que el Sabbath y Domund son días dónde Dios estará presente pero debemos prepararnos para el advenimiento del Altísimo.

Mi Ciudad será una escena post apocalíptica con el pasar del tiempo.  Nosotros seremos una nueva especie, tan resistentes como las cucarachas, tan inteligentes como la inteligencia artificial humanizada.

Trato de dormir y despertar con la buena nueva de que todo ha sido un mal sueño. Pero cada mañana me alisto al ruedo del nuevo día y sus sonidos. El mensaje está escrito: es salvarse en Dios y en propia carne.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *