Una rutina sin sentido.


Fuente

Una rutina sin sentido.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Otro día sin electricidad, de penurias, sin solución próxima, una nación en caos. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Buscando no pensar hice mil cosas hoy, mil vueltas que mi cuerpo no entendía, intentaba buscar un espacio de descanso para la poesía.

Intentando no caer en ambivalencias del corazón, me imaginé como crecen las amapolas en medio de la oscuridad y de las sombras.

La fortaleza del canto de los grillos me encontró cansado, intentando no pensar en el pasado, me parecía una melodía de una nota musical que se repetía.

El espejo se encarga de recordarme que estamos mal, mi imagen demacrada, barba, ojeras son parte de mi rostro, el estrasnocho nos consume, las preocupaciones y la búsqueda de alimentos, difíciles horas, malabares en cámara lenta, suman rutinas diarias de desgaste, consumiendo horas de hacer sin sentido, sin orientación como cazador furtivo, sigiloso entre el ir y venir, sin lograr todos los objetivos, llega de nuevo la noche, un día más sin respuesta ni pronta solución.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *