Bajo la noche y sin techo.


Fuente

Bajo la noche y sin techo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


En estos días un poco atareado por la situación del país, con pensamientos en la cabeza y algunas preocupaciones, con esperanzas de que todo pasará y regresara la normalidad, mis oraciones con Fe pidiéndole a Dios que esto pase lo más pronto posible, decidí hacer unos versos de esas súplicas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Buscando ocupar mi mente alejándome por solo instantes de la dura realidad, toca sonreír para animar a mis hijos y conversar para consuelo de mi esposa.

Fuerte es el reflejo y mi actuar un derrumbe emocional interno, sigo sonriendo mientras se acerca la noche, siguen los cuentos para que duerman y no se estrasnochen.

Mi descanso son pocas horas, me desvelo cuidando su dormir solo la noche la luna y sus estrellas me acompañan mi vigilia a su lado Cómo ángel de la guarda.

Sólo con mi pensamiento y la realidad del momento, oraciones salen de mis labios y en ellos el sentimiento ruego al todo poderoso por que cese el sufrimiento de este pueblo.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *