Ataque a la Humanidad.

Fuente

Ataque a la Humanidad.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Los seres humanos requerimos de condiciones básicas para existir, hoy les quiero hablar de un ataque perpetrado a un país, su ciudadanía y su existencia, en un breve análisis de una situación difícil que atenta contra Venezuela Pido disculpas a mis seguidores por este tema. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes, en búsqueda de dejar una posición tras varios acontecimientos de la actualidad.

Un hombre es un ser inteligente, eso es lo que nos diferencia de otras especies, nuestra capacidad de análisis, de poder discernir entre lo bueno y lo malo, de poder pensar libremente y nuestra necesidad de expresar nuestros pensamientos. Por ello nuestro cuerpo está dotado de sentidos, esos que nos conectan con el mundo, a través de ellos vemos, escuchamos y sentimos el mundo.

Pero nuestra humanidad es tan frágil, fuimos evolucionando a nuestras debilidades y amoldamos nuestro cuerpo a sentirnos mejor. ¿Se nos olvidó la maldad? En el camino algunas personas se han encargado de trabajar en pro de las guerras, del poder, de hacerse rico por encima de los otros, esto nos ha deteriorado la existencia.

Todo el preámbulo anterior, me lleva a compartirles este sentimiento de profunda tristeza ante la situación que atraviesa Venezuela, actualmente mi país sufre un “Ataque a la humanidad”, donde todos hemos sido afecto, pero sin duda son las personas mayores y los niños los que se han sumado como las victimas más vulnerables. .

En Venezuela está muriendo gente de hambre, mueren personas que no tienen primeros auxilios en momentos accidentales porque en los sitios de salud en ese momento no hay servicio eléctrico, está muriendo gente infartada porque no soporta grandes temperaturas e inconstantes horas de desespero ante la oscuridad.

Esto es un ataque anunciado, porque el vil socialismo es una de esas creaciones de maldad que vino para acabar un país. Aun quedamos los soñadores, los que creemos en la libertad, los que seguimos luchando, pero ante estos ataques nos queda sólo la Fe, el corazón, el amor.

Sé que el amor y la Fe son las armas más grandes, las más humanas, pero este panorama se ha convertido en una situación de intereses de poder. Quisiera decir que todo estará mejor pronto, eso es lo que quiero creer, espero que a estos que hacen el ataque a la humanidad, el mismo universo les tenga al final el ajuste de cuentas necesario.

Libranos señor del mal que nos agobia. Gracias amigos por todas las oraciones, las llamadas y mensajes para saber de nosotros en estos duros momentos. También a ustedes mil bendiciones.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *