Noches de estrellas.[Poesía en tiempos de crisis.]


Fuente

Noches de estrellas.[Poesía en tiempos de crisis.]

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Ayer le escribí a la noche a sus estrellas de alguna forma era el vivir y una enseñanza adquirida de mis hijos y es que no por ser los más pequeños no tengan nada que enseñar a los padres la vida es un aprendizaje y a diario te muestra cosas, detalles que te nutren te hace feliz, le leí a ellos mi publicación y Emily me dijo «Papi te hubiese quedado mejor una poesía» y decidí complacerla con algunos versos tratando de acercarme a su petición, me es difícil publicar por el teléfono pido disculpa por cualquier detalle que se me pasé, tengo Fe en Dios y se que esto pasará . Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Se escucha en el silencio el mínimo sonido, quizá sólo es mi corazón vivo. Me quedo mirando el cielo estrellado pero mi pensamiento se queda absorto.

De repente la mano de mi hija mayor se encuentra con la mía. Me dice: – Papi cuéntame de las estrellas- Miramos juntos un rato esas noches de estrellas. Le conté que la esperanza es que cada una de ellas es una persona que nos cuida. Ella me sonrió y me dijo que eran formaciones de fuego en las constelaciones.

Jugamos un rato a contarlas, pero la cuenta se nos perdía varias veces entre sonrisas. Llegó la brisa y nos descubrió a ambos en medio de la oscuridad pero sonrientes.

La verdad es que el momento en Venezuela es difícil, estar sin servicios es un crimen contra nosotros. Intento abrazar a los míos, estamos orando por la esperanza.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *