Una noche estrellada.


Fuente

Una noche estrellada.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de lo importante que es estar unidos como familia en estos momentos tan difíciles y como un gesto un detalle de los niños te enseña te nutre y te da fuerzas para seguir adelante, hijos Los amo. Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Los hijos a diario nos enseñan y algunas veces ni cuenta nos damos, en estos momentos los venezolanos estamos atravesando una situación muy difícil tanto así que sumado a todos los problemas que tenemos ahora nos quitan por día el fluido eléctrico en fin nada que el mundo ya no sepa y los personajes jugando al malabarismo para seguir en el poder, pero en fin este post va dirigido a una noche sin luz. Luego de varios días el calor se empieza a sentir mucho más y sobre todo en el Zulia, los hijos me convencen en sacar los colchones al garaje y los colocamos en una parte donde no teníamos el techo por que ellos me pidieron que les contará todo lo que supiera de las estrellas al final no fue mucho entre preguntas y risas Max y Emily se quedan dormidos, un poco preocupado me levanto y doy algunas vueltas me asomo por la cerca enciendo la radio, luego la apago me quedo pensando y me sorprende Emily que me llega y me dice papi ven a dormir no pienses tanto, descansa, nosotros estamos bien mientras estemos contigo.

Me lleva de nuevo al colchón, me abraza y yo cierro los ojos al rato, tal vez un poco más de una hora siento que se despierta, se sienta, toma la sábana y me arropa pensando que yo dormía y cuidando mi descanso. Es exactamente en este momento que olvide los problemas, la situación país, se me salio una lágrima y supe una vez más que la vida es bella y es gracias a las personas que te rodean que te quieren y a la familia que uno toma un aliento, más saca fuerzas y continúa la lucha.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *