Otro apagón más en Venezuela.


Fuente

Otro apagón más en Venezuela.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de la situación política venezolana Y como nos afecta a todos, me es difícil publicar por el teléfono pido disculpa por cualquier detalle que se me pasé, tengo Fe en Dios y se que esto pasará . Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Por ahí alguien en algún momento en una empresa que trabaje me dijo «Que las escusas son señales de incompetencia» de alguna manera hay verdad en esas palabras, es difícil vivir la situación país en estos días ahora se sufre por no poder contar con un servicio tan básico como lo es la electricidad, nos afecta a todos empezando por los pocos alimentos que pueda llegar a tener el venezolano para el sustento familiar, lo difícil que es encontrarlos, lo costosos que son como para ahora tener que buscar la forma de mantenerlos refrigerados, he visto personas regalar, compartir o utilizar métodos como salar para que puedan perdurar algún tiempo más, en vez de avanzar esta revolución nos ha llevado en retroceso.

 Ellos cada vez que les sucede algo así culpan a quien sea menos ellos, qué haría una persona pensante? Asumir sus errores,  ver sus fallas, intentar corregir y seguir adelante, pero quién les cree que es un sabotaje o un ataque terrorista? Está tesis se pudiera manejar si el sistema no hubiera presentado fallas en el pasado, el racionamiento no hubiera existido el mantenimiento planificado y un sistema operativo a un 100%. lo único que hacen es jugar a la papa caliente y la culpa es de cualquier otra persona menos de ellos utilizando su fracaso como herramienta política para hacer ver al mundo que son unas víctimas del imperio y los opositores apátridas vende patria, que tristeza para un país con mala suerte sumergido en un fango que lo asfixia del cual solo no puede salir.

 Arenas movedizas que matan a un pueblo que es maltratado y torturado por pensar diferente, donde hacer política en contra de ellos es visto como un delito y pone en riesgo su vida y la de sus allegados más cercanos. Mañana no hay clases, el comercio cerrado, no hay trabajo decretado por el presidente de la república, cómo sale un país adelante sin garantías, sin trabajo, con una inflación como nunca antes vista? La tenemos difícil pero seguro de esta saldremos en nombre de Dios.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

https://cdn.steemitimages.com/DQmSssrdegiHKGfPeh66G7FPS7ciG7oP9wD3i3L45eFCg9Y/image.png

FuenteImagen editada con BeFunky


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *