Ella es mi mundo

Fuente

Ella es mi mundo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

La vida es un lugar muy hermoso, lleno de personas y amores, pero siempre tenemos lazos especiales que nos ayudan a ser quienes somos, hoy le dedico mis palabras a ella, a una persona especial. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Ella me conquistó como conquistan las aves a su cielo, como el viento conquista las olas, ella me miró y en su mirada descubrí el brillo de las estrellas que enamoran.


Juntos emprendimos un juego de reír por el mundo, cuando se enoja es su sonrisa la que regresa la luz a mi mundo. Es mi esperanza, mi esposa amada, una mujer trabajadora.


Dedica su mundo a nuestros hijos, con amor, ella es el pilar de cada día, sus manos las que alimentan nuestra vida. Yo su poeta, su soldador de la vida, ella mi musa y mi alegría.


Sus títulos son mi hogar, sus estudios la práctica de los minutos de nuestra cotidianidad, la medicina perfecta, la solución ideal. Mi esposa es mi refugio, siempre la voy a amar.


Hoy me a contado entre risas una picardía de juventud; la vi tan tranquila como la brisa, supe que es mía y me dio quietud. Un beso de sus labios es la caridad que Dios me concedió. Ella me escribe poemas y yo hago este intento de decirle que es mi corazón.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *