El Faro Punta Ballena.


Fuente

El Faro Punta Ballena.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar del El Faro de Punta Ballena., es uno de los sitios más bonitos que tiene la isla por tal razón ir a Margarita y no visitar este faro es imperdonable, entre tantos atractivos que tienes en la perla del Caribe es un sitio increíble si quieres conocer sitios lindos aquí tienes uno los invito a darse una vuelta por él, no les cuento más. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Desde la entrada del Pueblo de Pampatar se hace un recorrido muy agradable subiendo hasta la parte más alta en donde han construido un mirador muy hermoso, es «El Faro de Punta Ballena».

Si te aventuras en un recorrido caminando, debes prepararte mentalmente y llevar hidratación para el camino. Si llegas en un vehículo asegúrate que sepas subirlo al lugar si vas manejando.

La entrada al mirador es resguardada por el personal calificado, podrás encontrar en él una fabulosa exposición de arte, además de una construcción sumamente atractiva. Pero sin duda lo más hermoso de esta visita es que ofrece una de las mejores vistas de la Isla de Margarita, es un momento ideal para compartir con la familia y capturar fotografías increíbles.

Este lugar te lleva a una experiencia renovadora al admirar el azul del Mar Caribe en su esplendor. Su construcción se llevó a cabo en el año 2007, si bien es muy reciente evoca ese aire colonial de la Isla, todo es ideal, su escalera interna en forma de caracol y su ambientación superior estilo fuerte. Desde su ventana se observan Las Salinas, sin dudas es un lugar que merece visitar.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *