Después de más de 100 horas sin Luz en Venezuela.


Fuente

Después de más de 100 horas sin Luz en Venezuela.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de la solidaridad la hermandad en Venezuela se están viviendo momentos difíciles, debemos estar más unidos que nunca y valorar lo mas mínimo con lo que contemos. Han saqueado, el comercio esta arruinado, parece un país en guerra sin balas, una modalidad algo diferente al concepto, un pan vale hoy en día mucho más que antes al igual que un vaso de agua. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes Cuidemos y ayudemos al vecino compartir hoy más que nunca es la clave somos hermanos.

Hola a todos gracias a Dios estamos bien, fueron días difíciles y la ineptitud de un régimen nos regaló más de 100 horas sin luz, sin agua, desesperados en búsqueda de alimento, un total caos y el pensamiento siempre en los más pequeños. Pude ver mucha solidaridad, vi al venezolano compartir una arepa, un vaso de agua, palabras de aliento, una cola en un carro sin importar lo difícil de la gasolina como también actitudes negativas de gente aprovechándose del momento, tanto que llegue a comprar 2 veces 20 litros de gasolina por 40 dólares, cobrando para cargar un teléfono, un kilo de arroz pagarlo en 5 dólares, el vecino que tenía una planta y tenía agua fría no salir de el darle un pedazo de hielo al prójimo y que también pudiera tomar un poco de agua fría.

La realidad es que el gobierno es un desastre, no le importa el sufrimiento ni la muerte de un pueblo, para ellos solo es importante el poder y siempre tienen una excusa para justificar todo lo malo que les sucede en vez de asumir su responsabilidad, en 20 años ellos no han tenido culpa de nada todo lo que dicen es que los sabotean, es la oposición, el imperialismo, el mundo y el cosmos en contra de ellos.

Señores del gobierno entiendan un país que lo manejaron ustedes por más de 2 décadas y se olvidaron de invertir, de hacer mantenimientos y lo único que pensaron fue en ver cómo se hacían más ricos, esto es lo que sucede, las cosas van a dar hasta cierto punto hasta que colapsa el sistema como lo es el caso de PDVSA y el Guri, esto aún no termina y la tendencia es a empeorar pero es más fácil si como venezolanos, como hermanos estamos unidos.

Diría que los problemas y las causas ya las conocemos pero la forma en la que las enfrentemos hará la diferencia, estemos unidos, aprendamos a compartir, ayudemos a un vecino, a un hermano, a un amigo, son tiempos difíciles pero juntos podemos.

Saludos @electrodo

NOTA: Señores mañana con el favor de Dios y si la luz nos lo permite seguiremos con el trabajo de publicación como lo venía haciendo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *