La receta de la vida.


Fuente

La receta de la vida.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de la Fe y las ganas que debemos poner en cada día por más dificultades que se presenten, siempre existen detalles que la llenan de alegría. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Nadie dijo que sería fácil el camino, la vida se hace compleja y no obedece a una receta eso es lo interesante. Tenemos momentos de aciertos y otros en los que nos sentimos un poco perdidos por eso hay que concentrarse y retomar los pasos.

Me enamoré muy joven de mi esposa, mi decisión rotunda de amarla y estar a su lado fue muy acertada, junto a ella he construido un hogar en donde nos levantamos juntos cada mañana. Mi esposa se llama Griselda y cuando me sonríe mi mundo cambia con más colores de esperanza.

Es que la vida es eso, la vida es nuestro reflejo y el resultado de vivir cada mañana, las personas que nos sonríen, esas que nos llenan el alma. Porque no existen recetas ni instrucciones que valgan. No hay horóscopos que acierten las alegrías y tristezas del alma.

Frente a los pasos que nos esperan lo mejor es ir de la mano a nuestra gente amada. Tener un corazón llenito de sueños, evocar el mar y el viento. Tener la fuerza de las olas como ejemplo y comenzar cada mañana, porque la vida es eso, una nueva oportunidad cada amanecer que Dios nos regala.

La vida no tiene una receta, hay miles de cosas en cada dia, que le dan sabor a sus mañanas, ese desayuno en familia, ese beso de mi esposa amada, el cariño de mis hijos y en mi país una nueva esperanza. Esa es la receta más acertada: el optimismo y el corazón dispuesto a amar para ganar cada batalla.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *