Un caballo para Fabian

Imagen de archivo personal

Un caballo para Fabian.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Hoy les quiero hablar de un trabajo especial, creador de sueños de un niño, una bendición que realicé con mis manos y herramientas, un hermoso recuerdo. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Soldé un caballito de juegos para Fabián. Este niño es una dulzura con su carita angelical, un caballito que le llevará a sitios ocultos descubrir. Me pidió hacerle este trabajo singular.

Fue difícil la tarea porque no le puse ruedas, y me hizo pensar ¿cuál era la manera para aquel caballito andar? Se me ocurrió que pudiera balancearse y lo convertí en un lindo juguete mecedora para que pudiera jugar.

Tuve gran expectativa de culminar ese trabajo. Soldé muy bien las partes y luego las quise pintar. Fue toda una obra que quise lograr. Nunca me había detenido a fabricar juguetes aunque si un par de cosas curiosas que he querido hacer realidad.

Le coloqué asas para que se aferrara al juguete, y lo aliste esa mañana para ir a entregarlo. En el camino vi como un día más claro, creo que la alegría se contagia a quienes intentamos darla.

Llegué a la casa y el niño corrió emocionado a mi encuentro. Me dijo algo que no olvidé: “ahora sé que los talleres de santa también son los talleres del amigo de papá”. -Sonríe- le dije: “aquí está el fiel corcel que te llevará” Fabián me miro con grandes ojos y se fue a jugar. Ese caballito me llena de un recuerdo especial. Son esas cosas los detalles que hacen de la vida una aventura sin igual.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *