Emily y la princesa

Fuente

Emily y la princesa.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Los niños crecen, los padres nos sentamos a mirarlos y nos encantamos. Hoy les quiero hablar de esa ilusión que va pasando en ellos, que aprendemos a querer y extrañamos al dejarlos. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

El amor es el combustible de la vida, el sentimiento verdadero, el fuego que quema desde adentro; un día sin darse cuenta se apagó esa llama y yo no lo noté, aunque la vi distante podía pasar horas viéndola, admiraba su vida, su cabello y sus paseos a caballo.

Aprendí a comprarle ropa con su nombre, conocí su historia, su familia, era toda una princesa, ella me fue adentrando un mundo mágico, un mundo de servidumbres reales, palacios relucientes, bailes y amistades.

Su inocencia siempre la sacaba de los líos, su sonrisa mágica, siempre de un espíritu aventurero, a veces volaba en unicornios, Pegasos que la llevaban por los cielos, hasta que me di cuenta que se había acabado la historia, fue muy triste, pero el hechizo llegó a su final, ella siguió conquistando corazones.

El televisor cambió su canal, Emily comenzó a crecer y se interesó en otras cosas, el cuento llegó a su fin y sin darme cuenta todo cambió.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *