Caballitos de Mar.


Fuente

Caballitos de Mar.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de cómo la naturaleza y los seres humanos se adaptan a los cambios repentinos de la vida, esto nos puede hacer tomar algunos roles que no esperábamos y de igual forma debemos salir adelante por amor, no les cuento más. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Naturaleza perfecta en los caballitos de mar, que traen al mundo a sus hijos como guerreros sin igual.

Hoy comencé mi publicación con la representación de la fuerza de los caballitos de mar, esto porque les quiero hablar de esos padres que asumen la tarea de criar solos a sus hijos.

Es admirable la labor de una mujer, la más sublime e importante de todas, es cierto, pero a veces por diferentes motivos las madres deben tomar decisiones tristes al separarse de sus hijos; este no es el tema, pero hago la acotación para exponer que a veces toca a los padres proteger, criar y llevar a sus pequeños solos. Es sin duda una tarea dura, intentar suplir a una mamá nunca será fácil, pero algunos hombres en su nobleza logran cubrir sus roles, e innegablemente hacen espectacular tarea.

Uno de mis hermanos hace esta tarea, lo acompaño a veces en algunas dudas que se presentan, más bien mi esposa que me aconseja, a manera de cariño a veces lo llamamos “caballito de mar.”

Siempre está pendiente de sus dos pequeñas, hace con ellas sus tareas del colegio, le cocina sus comidas, mi hermano es trabajador e incansable, con amor y esmero cuida a mis sobrinas bellas. Como él hay muchos padres a los que les ha tocado esta tarea de vida, son admirables, así como en la naturaleza los nobles caballitos de mar que a sus hijos paren.

Lo ideal es el equilibrio de la familia, pero cuando el amor es grande cubre las faltas, sana las heridas y todo funciona con bondad en el alma. Dios bendiga las familias, papá y mamá, en especial a los niños que nos cambian la vida desde el momento que sabemos que seremos padres.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *