Frente al mar

Fuente

Frente al mar.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

¡No sé qué secreto tiene!… pero me calma mucho, es caminar lentamente, dejar pasar el tiempo, es liberar estrés; puede ser en la mañana o al atardecer. Hoy les quiero hablar ese momento frente al mar. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Frente al mar, algo mágico pasa, ¿será la brisa? ¿la arena? ¿el agua? ¿el sonido? o ¿la vista?… no lo sé, disfruto de ir acompañado de mi esposa, un amigo, mis hijos, un familiar; igualmente ir solo permite meditar, pensar y un tiempo para dejar que se pierda la vista en el mar..

Memorizar tantas cosas que han pasado, que han hecho de mi vida lo que es, cuantas batallas, sueños, tesoros, peces, incontables cosas por enumerar; creo que en el fondo hay un museo enorme aún por descubrir, tantos peces, tantas vidas, otras que se han perdido de diferentes formas. Mi pensamiento e imaginación vuelan, así como el tiempo, al retirarme me voy sonriente, a los problemas algunas veces les llevó solución, otras veces me alejan por un rato, y luego sigo pensando en cómo resolverlos, algunas veces sólo acepto que hay cosas que no dependen de mí, no es mucho lo que puedo hacer.

El mar me ha enseñado que debo vivir el día, a pesar de lo organizado y planificado que puedas llegar a ser tienes que tener algo presente: el pasado no lo puedes cambiar, el futuro es incierto y dependerá en gran parte de lo que hagas en tu presente; el futuro puede traer algunos inconvenientes pero no sabemos si tal vez se queden en un pensamiento, en una corazonada o simplemente no llegue a suceder.

Entonces, ¿para qué preocuparnos? si tal vez no sucederá, después de asimilar y entender me dediqué a vivir cada día como si fuese el ultimo, a decir «te amo», a decir «te quiero», a hablar dulcemente, dar los buenos días y decir siempre gracias siempre con una sonrisa.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *