Inefable régimen asesino.


Fuente

Inefable régimen asesino.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de lo frustante que resulto el 23F mis ojos lloran reflejan las lagrimas de un pueblo que aunque duela y pueda tener perdidas en todos los sentidos quiere la guerra y la ayuda del mudo no tenemos como salir de estos solos, AYUDA POR FAVOR NOW, no les cuento más. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Esta situación en Venezuela es tan inefable que hoy me arde la herida de la libertad. Un pequeño grupo de desalmados haciendo todo el daño posible, psicópatas y asesinos aferrados al poder buscando destruir lo poco que queda.

¿Qué pienso de la situación?

Pienso que se reunieron las pruebas necesarias para que no quede duda alguna del alcance asesino del régimen dictatorial que intenta imperar en el país. Que debe ser activado cuanto antes el artículo constitucional 187 que nos ampara ante los despiadados que ayer alzaron las armas en contra del pueblo indígena, tiñendo con sangre la tierra venezolana e invadiendo con dolor cada hogar, cada familia, madre o niño que esperaba con Fe ser ayudado.

Al frente sigue un joven con estirpe libertador, aunque sucede algo tan increíble, tan despiadado que no puede ser expresado con palabras, Juan Guaido se mantiene firme, mantiene de su lado el apoyo del mundo que observa las atrocidades de las que son capaces estos desequilibrados comunistas.

No triunfó la libertad ayer, pero si triunfó la razón, se demostró que el miedo es libre, que ahora más que nunca el ciudadano común debe cuidarse, porque en definitiva estos seres del mal no valoran la vida.

Quisiera decirles que oremos juntos, pero creo que es tiempo de luchar juntos, vienen peores cosas porque se han quitado las máscaras y se han convertido en chacales asesinos.

En donde exista un venezolano fuera del país que ore por los que estamos en medio del volcán que acaba de comenzar su actividad, esta vez no sabemos si hará erupción y acabará con todo de una vez; o calmará en un baño de cenizas a los asesinos de la descendencia venezolana. La sangre india reclama su vida. La libertad grita oprimida.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky


Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/02/20/mijo-comete-un-heladito-e-coco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *