Paseo en la Laguna de la Restinga

Fuente

Paseo en la Laguna de la Restinga.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Hoy les quiero hablar de uno de los lugares más famosos de la Isla de Margarita. Esta Laguna se presta para uno de los recorridos más hermosos que se hace en bote. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

La Laguna decorada por manglares ubicada en la Restinga. Los botes para el paseo salen desde la entrada al parque, unos elegantes paisanos margariteños ofrecen sus servicios para ser guías por las rutas que muestran un escenario natural mágico.

Se pueden ver en el recorrido estrellas de mar de color rojizo, las personas incluso las pueden tocar y regresarlas a su hábitat con gran cuidado. Se ven mejillones aferrados a las raíces, caracoles, todo conformando un paraíso visual.

Fuente

El paseo es lento, van colocando letreros por los diferentes túneles naturales, el túnel de la amistad, el de la sonrisa, el túnel del beso, este último es ideal para una cita romántica con nuestra pareja, porque aprovechamos de tomar ese beso encantador e inesperado.

El recorrido termina con la llegada a la playa Restinga, un paraje de caracoles y una mar de mil amores. En el lugar se puede comer, pasar un rato agradable y los botes nos buscan para retornar al lugar a una hora acordada. Sencillamente es uno de esos paseos que disfrutamos siempre aunque lo hayamos ya hecho.

Los invito a conocer este lugar, preparados para fotografiar la naturaleza, el cielo y el mar.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *