Ganadores: Edición # 2 de #juegos-electrodo

Fuente

Ganadores: Edición # 2 de #juegos-electrodo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Ante todo abrazos a todos los Steemiats gentiles de esta grandiosa comunidad. Hoy me complace compartirles los resultados de la actividad: Edición # 2 de #juegos-electrodo, la cual centró su propósito en crear una declaración para “Enamorame” o “Enamorala” con ello, se logró compartir un poco de dulzura y estrategias para hacer el mundo más lindo y lleno de amistad, además de unos textos impresionantes dignos de la lectura de la comunidad.

Agradezco la receptividad, como siempre, fue muy grata, todos con excelentes publicaciones, muy emotivas, llenas de recursos poéticos y artísticos, por lo cual la selección fue un trabajo muy ameno, guiado a la lectura e interpretación de los contenidos.

Cumpliendo con las reglas del concurso, el jurado calificador de apoyo, realizó la valoración de los criterios sugeridos en la publicación inicial, los miembros del equipo que he conformado: @slwzl (Luisa Serra) y mi amigo @roadstories (Jonathan Marcano), colaboran conmigo en la selección de los ganadores, utilizando los criterios de originalidad, redacción, uso de imágenes, fuentes, el no uso de plagio, y en este caso también se consideró el elemento sentimental.

Es importante destacar que queda abierta la invitación a participar en la próxima edición #juegos-electrodo, el cual traerá premios sorprendentes y un nuevo reto de escritura donde la creatividad y los recursos literarios pueden ser protagonistas. Extiendo las felicitaciones a todos los participantes y valoro mucho el compromiso mostrado con nuestra comunidad.

Tengo el placer de anunciar a continuación los ganadores de hoy:

En primer lugar está: @Belkisa758 con un texto sorprendente cargado de carácter, en donde se nota el correcto uso de expresiones, signos de ortografía y puntuación, junto a una presentación increíble, podemos visitar esta publicación en su blog Su premio es de 100 SP delegados por 2 meses, desde @electrodo. ¡Muchas Felicidades! En segundo lugar es para una participante que demostró una gran amistad al dedicar su publicación a su mejor amiga, llena de fraternidad y mucho sentimiento: @Marybellrg nos regala una entrada muy hermosa, para ver esta publicación, podemos visitarla en su blog Su premio es de 5 STEEMS, transferidos directamente desde la cuenta de este humilde servidor. ¡Felicidades! Y en tercer lugar, con una excelente participación, en un despliegue de fotografías personales muy hermosas, de visita en la isla, para su post muy bien logrado, menciono a: @Graceleon, para ver esta publicación, podemos visitarla en su blog Su premio es de 2 STEEMS transferidos, desde la cuenta de este humilde servidor. ¡Felicidades! Para despedirme les doy infinitas gracias a todos. Continúen haciendo de Steemit una red encantadora con sus valiosas publicaciones, no dejen de participar en las próximas ediciones que vendrán, y recuerden que la amistad es uno de los valores más grandes del mundo. Les abraza con mucho afecto su amigo @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje…. FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *