Un nuevo día para Venezuela

Fuente

Un nuevo día para Venezuela.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Un nuevo día de protestas en Venezuela. Hoy aprovecho para explicar mi pasada ausencia de las líneas en Steemit. Aquí les dejo una reflexión sobre una experiencia que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste, disculpas por hacerlo ahora, pero me lo pide a gritos mi conciencia y el país.

Desde el pasado 23 sufrí el castigo desproporcionado de la dictadura en Venezuela. El régimen castigador que amedrenta, ataca y castiga las protestas me capturó por defender a unas personas mayores que ejercían su derecho a expresarse.

Mi única arma era una bandera, mi único refugio fueron mis manos con ella, gases que intentaban quitarme la respiración, golpes, gritos de humillación y ofensas.

El día 24 una publicación automática salió desde mi cuenta, pero la verdad era que mi familia corría desesperada intentando saber de mi vida y mi situación tras las rejas. Estaban desesperados por mi incomunicación total, y entre tanta locura no recordaba números, nombres, sólo tenía en mente a mis hijos, mi familia que afuera podía estar pasando las peores horas en mi ausencia.

Estaba privado de libertad totalmente, lo que el venezolano no sabe es que todos estamos presos en este régimen asesino y violento. Encerrado en un lugar pequeño con otros libertarios que lo único que expresaban era el grito valiente ante la opresión del país que vivimos.

Fueron días oscuros, fui tratado como delincuente, yo que con tanto trabajo he estudiado, he trabajado, construyendo país con mis manos, fui obligado a posar con garrafas donde supuestamente mis pretensiones eran quemar el país.

Me toca ahora ser perseguido político oficialmente. Pero desde acá les explico esta situación vivida y al mismo tiempo los llamo a seguir con la lucha por el país. No nos dejemos Venezuela. El miedo no es opción, la lucha es desde todas las partes. Volvería a defender a esas personas. Vuelvo a marchar por mi país.

Dios te bendiga Venezuela.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *