Entre la playa y los cuadernos

Fuente

Entre la playa y los cuadernos.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Hoy les quiero hablar de algo cotidiano en esos lugares bendecidos por la naturaleza, donde los niños se debaten entre estudiar y tener más tiempo para jugar. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

¿Se imaginan lo que se siente caminar al colegio con la brisa del mar en tu rostro? Justo así crecí, entre la playa y los cuadernos. El morral que tenía que sacudir todos los días por la arena que extrañamente entraba en él.

Risas en mi rostro al recordar aquellos días, la esperanza en un lápiz que debía escribir grandes tareas. La mente en la libertad del mar que se movía sin dejar de invitar a ir por sus playas benditas a disfrutar.

Corríamos para llegar a tiempo, porque había soñado el timbre otra vez y se nos fue el tiempo amarrando algunos pequeños anzuelos en la orilla del muelle para buscarlos al salir del colegio.

Al medio día parecíamos unos pequeños pescadores recogiendo los anzuelos. Las tareas a veces se mojaban un poco entre risas y juegos. La maestra al día siguiente nos volvía a decir que al salir iría a aquel muelle a buscarnos para estudiar la lección que quedó pendiente.

Aquellos días entre cuadernos y la playa, bellos momentos que hacen una linda infancia. Mi Venezuela linda eso es para ti lo que quiero, la libertad y la esperanza entre las líneas del cuaderno.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *