Ganadores en edición # 1 de #juegos-electrodo

Fuente

Ganadores en edición # 1 de #juegos-electrodo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Ante todo quiero presentarles disculpas por la ausencia de estos días, por lo cual no pude continuar comunicándome con los amigos y afectos, prometo que luego les contaré lo sucedido.

Por los momentos cumplo con este compromiso con ustedes, les dejo abrazos a todos los Steemiats gentiles de esta grandiosa comunidad. Me complace compartirles los resultados de la actividad en edición # 1 de #juegos-electrodo, la cual centró su propósito en saber la forma de entretenernos que de niño solíamos tener, esos juegos tradicionales propios de nuestra infancia. Y todos me contaron ¿Qué jugaban?, con ello, se logró colaborar con el talento, e impulsar así el crecimiento de nuestra red social.

La receptividad fue muy grata, todos con excelentes publicaciones, por lo cual la selección se convirtió en un trabajo dedicado de lectura y valoración minucioso.

Mi deseo es premiarlos a todos, pero cumpliendo con las reglas del concurso, solicité ayuda del experto de mi casa @Templo, mi amigo @roadstories (Jonathan Marcano), así como uno de los miembros de @RadioSteemit, @slwzl (Luisa Serra), ellos me ayudaron entonces como jurados, en la selección de los ganadores, utilizando los criterios de originalidad, redacción, uso de imágenes, fuentes, y el no uso de plagio.

Una vez aclarado el proceso realizado y develado el jurado que aportó la selección, no me queda otra que felicitarlos a todos y dejarles la cordial invitación a los próximos #juegos-electrodo los cuales serán publicados próximamente con beneficios similares a ésta edición.

Sin más preámbulos anuncio a los ganadores de hoy:

En primer lugar tenemos a: @Naylet Con una participación maravillosa, donde realizó un juego ella misma con un tutorial, demostrando mucha creatividad, invito a leer la misma en su blog Su premio es de 15 STEEMS, transferidos directamente a su cuenta desde @electrodo. ¡Muchas Felicidades!

En segundo lugar es para un participante que dejó ver una publicación muy emotiva, llena de recuerdos y con excelente presentación: @Damarysvibra nos regala una entrada muy hermosa. Su premio es de 10 STEEMS, transferidos directamente desde la cuenta de este humilde servidor. ¡Felicidades! Y en tercer lugar, con una excelente participación, en una publicación muy bien lograda, menciono a la estimada: @Sacra97, un post maravilloso, lleno de recuerdos, fotografías originales, y emotividad. Su premio es de 5 STEEMS transferidos, desde la cuenta de este humilde servidor. ¡Felicidades!

Todos los participantes restantes, poseen en esta edición # 1 de #juegos-electrodo una mención especial, por tanto, tendrán en sus cuentas una transferencia personalizada de 0.050 Steem por su amable participación, dedicación y haber compartido con nosotros sus juegos. Continúen haciendo de Steemit una red encantadora con sus publicaciones, no dejen de participar en las próximas ediciones que vendrán.

Les abraza con mucho afecto su amigo @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *