Una oración por Venezuela.

Imagen propia

Una oración por Venezuela.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de los acontecimientos que ocurrirán en Venezuela el día de hoy, esta la Fe de los venezolanos y las esperanzas puestas en el nuevo presidente de la asamblea nacional y su convocatoria es una cara nueva y muy lejos de los viejos políticos del país, un apoyo del pueblo y de algunas organizaciones cansadas del régimen. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Hoy es un día que podría ser de cambios para Venezuela, esperamos sea de unión y libertades.

Fui al altar que mi madre dejó en mi casa, donde está la imagen de mi virgencita del Valle, es una imagen bien bonita que compré en las ferias culturales de la virgen.

En el Santuario del Valle, en mi isla bonita diversas señoras se disponen a vender sus artesanías, desde cerámicas, pinturas, accesorios de todo lo que ustedes se imaginan. Es una experiencia ir de puesto en puesto, aunque hay que armarse de valor cuando escoge mi esposa y mis hijas. Yo al final me siento en una banquita de la plaza y las espero compartiendo con la gente que está cerquita.

Está imagen del altar que me inspiró a hacer mi madre me trae mucha tranquilidad y paz, elevo hoy mis oraciones por la libertad de este país que tanto lo necesita, para que los que se han ido puedan regresar, para no despedir a nuestros hijos. O al menos que no sucedan cosas tan feas en donde quiera que estén en esta hora bendita.

Hoy les pido a todos una oración a mi Dios bendito por Venezuela, por la gente que necesita, para que no falte alimento, ni luz, ni humanidad en mi tierra bendita.

Un abrazo de @electrodo este 23 de Enero en el que Venezuela grita que somos más los buenos.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *