Mi amigo y yo… el cuento eterno.

Fuente

Mi amigo y yo… el cuento eterno.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de una anécdota familiar que me causo mucha gracia algunos años y que sirva como entrada a la invitación hecha por la amiga @lisfabian. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Decidí escribir para la amiga @lisfabian y aceptar la invitación formulada. ¿Algo chistoso? Bueno eso es sencillo, sólo depende el humor.

Un día en reunión con mi familia, en esas conversaciones de parrandas, bueno es que soy un poco fiestero, todo el mundo conversaba, ya casi parecía un zaperoco (desorden) de cuentos y risas.

Y salgo yo todo animado a contar una de esas historias de mis andanzas de muchacho con Alexander, dije varias veces para comenzar el cuento: mi amigo y yo… (Nadie me miraba), seguía yo insistiendo: ¡mi amigo y yo!… (Risas por los otros cuentos, nadie me escuchaba); hice un nuevo intento: ¡mi amigo y yo! Con más entonación…

Todos se quedaron callados y me miraron, el silencio apagó la reunión al parecer por espera de aquel cuento, pero escuché a una sola voz ¿quéeee qué pasó?… juro que me molesté en el momento, del tirón se me olvidó el cuento. Mi cara debió ser un poema, porque todos estaban como mirando mi facciones apenadas y bueno allí solté la carcajada ja ja…

Luego todos me preguntaban por aquel cuento, y hasta el sol de hoy ni siquiera lo recuerdo. Pero todos se ríen contando que quedaron esperando la historia que les contaría aquella tarde de familia. Son esas cosas que nos pasan y nos quedan de cuentos de humor que no se acaban.

Desde ese momento me llamaban el niño se me olvido.

Espero que mi historia les allá traído una breve sonrisa, o al menos la curiosidad de aquel cuento que quería contar con tanta prisa. Ja ja….

Gracias por la invitación para regalar risas.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *