Reflexiones frente al mar

Fuente

Reflexiones frente al mar.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Quiero compartir con ustedes las reflexiones para comenzar un venturoso año 2019. Mi manera de reflexión es imaginando a mi mar adorado. Aquí les dejo unas líneas que deseo hacerles llegar, espero de corazón les guste.

Luego de las fiestas, la nostalgia del pasado y el efecto de futuro que nuestra mente asume al cambiar el año. Me deje llevar por un momento de tranquilidad, me imaginé estar frente al mar.

Entonces cerré los ojos, respiré profundamente, de forma pausada, me deje llevar por la brisa de manera tarde, comencé a escuchar el mágico sonido de las olas llegando a la orilla a descansar. Un remanso de paz sentí al poder proyectar el lugar más perfecto para reflexionar, frente al mar.

Pasaron por mi mente los días del pasado, el año que se fue con algunos tropiezos que sirvieron para plantearme mejorar en el camino, siempre fortalecido en la esperanza, en Dios y en mi Virgen del Valle.

Un recuento de los proyectos que emprendí se hicieron presente en mí, y los tantos que vendrán por mi familia, a nivel personal, por la comunidad. Un Nuevo «Electrodo» para hacer alianzas en amistad, fe, en constancia.

Miles de bendiciones a mi tierra bella, el próximo encuentro con mi Isla que pronto haré realidad en familia. Me despedí tranquilo de un año que me tuvo tristezas pasajeras, pero me dejó grandes alegrías. Y di la bienvenida a un año en el que quiero renovar la alegría, tener un poco más de tiempo para sonreír, para orar y amar.

El mar seguía consolando mi mente, casi logre respirar mis días de infancia. Al abrir los ojos me sentí tranquilo. A mi lado mi familia, aunque algunos hayan viajado por diferentes caminos.

Les deseo el mejor de los años a todos los amigos de esta plataforma, espero que todos los proyectos se hagan realidad, también que encuentren espacios para reflexionar y se dediquen más a la felicidad verdadera que es poder abrazar a los que a nuestro lado siempre están.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *