Uvas del uvero playero

Fuente

Uvas del uvero playero.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Hoy les quiero hablar de un fruto para los deseos, un regalo de la naturaleza que se evidenciaba en mi pueblo. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Las uvas para recibir el año nuevo me recuerdan mi humilde casa, en varias oportunidades tuvimos uvas de playa en la mesa, una delicia de un fruto tropical y una bendición en nuestra mesa.

A pesar de que este árbol (el uvero de playa) tiene su temporada alta en los meses de julio, agosto y septiembre parece que una bendición de Dios las hacia madurar para nuestra fiestas. Doce deseos de amor y esperanzas con nuestras uvas playeras.

No puedo evitar las lágrimas en mis ojos ante esta noche que marca el final de un año distinto. Le agradezco a mi Dios las tantas bendiciones que se quedan.

Remembranzas de mi tierra, y todo el amor para todos los que hoy me leen en este espacio especial que compartimos hoy. Steemit, un deseo irá por ti, para que todas las personas buenas tengas muchas bendiciones en sus publicaciones extraordinarias y sinceras.

Extraño ese sabor especial de mis amadas uvas playeras… Les deseo a todos que hoy tengan una noche hermosa con su gente bella, no importa si las uvas están o no, lo que importa es la fuerza con la que eleven sus peticiones al cielo, al lado de la familia, en espera de cosas buenas, en especial para la tierra de Venezuela.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *