Una caminata por La Caracola

Fuente

Una caminata por La Caracola.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Hoy les quiero hablar de la vida, porque es un conjunto de momentos inolvidables que nos vamos regalando y compartiendo para ser felices y hacer felices a los nuestros. Días de sol, momentos de amor, caminatas al aire libre, tantas bellas cosas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Extraño mucho mi isla hermosa, aquellas caminatas en la mañana por la caracola, los amigos haciendo ejercicios y disfrutando de la libertad del espacio para mejorar nuestra vida.

Hoy en día este recorrido es muy popular entre los deportistas, buscan un espacio al aire libre para fortalecer su cuerpo, su alma y su espíritu, porque no existe mejor gimnasio que ese cuya canción de fondo son las olas del mar en la inmensidad de su fuerza.

Una fortuna poder hacer ese recorrido matutino, o al caer la tarde acompañado de los amigos, hasta para los que a veces en pareja decidimos cuidarnos la salud y respirar mejor regalándonos esos momentos tranquilos.

La playa caracola es una de las que posee mayor extensión de orilla, hicieron un bulevar en sus costas para nuestros amigos turistas. El que quiera visitar puedo dar fe que en mi bella Margarita tenemos todo, hasta los más bellos lugares para respirar y ejercitar el cuerpo junto a nuestro corazón para sentirnos bien contentos.

Los invito a disfrutar estos momentos cuando estén de visita en Margarita, porque siempre debemos tomar un poco de tiempo para la salud y admirar la naturaleza. Vete preparado con traje de baño puesto, porque seguro al finalizar querrás nadar un poco al ver aquel escenario bello.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *