El ángel que derribó al ángel.

Fuente

El ángel que derribó al ángel.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar del sismo que sacudió a la Ciudad de Valencia y el susto que significa esto para sus habitantes un temblor con 5.5 en la escala de Richter, Gracias a Dios no hay grandes daños que lamentar hasta ahora. Este hecho me trajo a la memoria la vez que el ángel tumbo al ángel en las playas de Margarita, Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Hoy amaneció un sismo en la Ciudad de Valencia, pido para que no existan réplicas y que todo esté bien.

Me quedé pensativo después de leer la noticia y recordé aquella onda tropical que azotó hace unos años a mi bella Margarita, la llamaban «El ángel», paradójicamente entre Pampatar y Porlamar una bella playa lleva ese nombre por una gran roca que forma esa figura de manera natural.

En ese momento de ese fenómeno natural donde «El ángel tumbó al ángel», los muchachos del pueblo corríamos por las orillas para ver lo que la mar traía en la resacas que se dejaban ver, caracolas por la orilla, frutos del mar, la gente recogía a mano limpia para llenar la olla que iba a servir de comida. Los buzos hacían el intento de ubicar aquella gran roca que le daba nombre a ese pequeño fragmento del cielo en el mar.

No se pudo recuperar aquel pedazo de grandeza, pero los ingenieros y arquitectos ya hace más de 18 años reconstruyeron aquel bello ángel que eleva las manos en señal de oración por nuestro pueblo margariteño y venezolano.

Recordé esto durante el café y la noticia valenciana, hago mi oración por todos y emprendo la rutina diaria. Antes les dejo a mis amigos de steemit este cuento de los recuerdos del alma.

Nota: El ángel que derribó al ángel.

La playa se llama Playa el ángel porque a lo lejos se ve la piedra con su forma y la tormenta tenía el nombre del Ángel. Que cosas no?

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *