El mirador de Juan Griego

Fuente

El mirador de Juan Griego.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.

Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Hoy les quiero hablar del mirador de Juan Griego es imperdonable llegar a la isla y no ir hasta este sitio se puede apreciar una vista inigualable de los paisajes hermosos de Venezuela y más aun de mi Margarita querida, a aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Añoranzas de mi Isla tengo muchas, el mirador de Juan Griego por ejemplo, un paisaje que dibuja el cielo en muchas tonalidades al atardecer. Quien conoce este lugar sabe que es inspirador, recuerdo de niño jugar cerca de esos lugares, lanzar rocas con los amigos para visualizar quien hacia su mejor disparo. Emocionados con nuestras chiquilladas de conquistadores.

El pueblo pintoresco de Juan Griego, nos acogía en las tardes de juegos. Pequeño pueblo de barquitos y peñeros. La gente humilde que comparte su pesca con los otros, se multiplica el alimento por las orillas de oro, la arena del mar que decora la Isla bella.

Una ruta de Porlamar a Juan Griego, entre canciones y juegos, nos llevaba al mirador de esos recuerdos. Agarrando la buseta la odisea que comenzaba, chistes, bromas y las ganas repletas de ir al mirador a ver al cielo y el gran inspirador de los poetas, el Sol intenso que se encarga de mostrar la infinita belleza de aquellas tardes de los recuerdos que albergo con emoción en mi memoria intacta de la naturaleza.

Cuando tengan la oportunidad de visitar la Isla bella, no olviden visitar el mirador de Juan Griego, en una tarde de sutil Sol veraniego. Y si lo comparten con amigos, la familia, los hijos y el amor, harán el retrato perfecto para guardar en la memoria de los que viven en los recuerdos.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *